Sobre Conkreta

Conkreta es una empresa que se enfoca en brindar una solución al constructor, mediante nuestro portal en línea que te permite solicitar materiales y servicios . Nuestro equipo de ventas , logística y operaciones altamente capacitado se encargará de cotizar en base a las necesidades de obra. Nuestros ingenieros se encargarán de solucionar la necesidad en obra, buscando un equilibrio entre puntualidad de entrega , precio, calidad y garantía.

En sus principios se ha concebido para satisfacer una demanda inminente en rubros tales como cemento, aditivos, varillas , alambre, cubiertas, mallas y servicios como producción de hormigón, bombeo de hormigón, encofrados , andamios, grúas y métodos constructivos.
Simplificar el proceso de Provisión en la construcción, con tecnología de punta que nos permite ser siendo agiles y eficaces . Con gran esfuerzo, Conkreta se ha puesto el objetivo de cumplir y satisfacer los requerimientos de la pequeña y la gran industria. Siguiendo el avance de la tecnología y la comunicación hemos creado nuestro portal de ventas vía web, manejando un inteligente departamento de Ingeniería, logística, tecnología y ventas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *