Cementos y Hormigón

Cementos y Hormigón
  • Cemento a Granel

    Contamos con el cemento de calidad CPC-40/RS, que es el más apropiado para los procesos de producción en la industria de transformación, los fabricantes de productos derivados de cemento y también el concreto pre-mezclado. Cuenta con un excelente desempeño, celeridad en fraguado y sus características son inmejorables en la línea de impermeabilidad.

    $0.00
  • Cemento Estructural

    Cemento especial para concretos estructurales por sus propiedades. El tiempo de fraguado acrecienta el rendimiento de las obras y se desencofra en menos tiempo, esto es muy necesario especialmente en la elaboración de prefabricados.

    Beneficios

    A las elevadas resistencias de inicio, se le suman la velocidad en ejecutar las obras y mucho más facilidad para un rápido desencofrado, cuando es requerido.

    Aplicaciones y usos: En elementos estructurales como cimientos, columnas, vigas, muros, etc.es especial. También es ideal para producir elementos prefabricados de diferentes tipos y concretos de gran resistencia.

    Presentaciones: se vende empacado, granel, big bag.

    $0.00
  • Cemento y Hormigon

    El cemento es un conglomerante formado a partir de una mezcla de caliza y arcilla calcinadas y posteriormente molidas, que tiene la propiedad de endurecerse al contacto con el agua. El producto resultante de la molienda de estas rocas es llamada clinker y se convierte en cemento cuando se le agrega yeso para que adquiera la propiedad de fraguar al añadirle y endurecerse posteriormente. Mezclado con agregados pétreos (grava y arena) y agua, crea una mezcla uniforme, maleable y plástica que fragua y se endurece, adquiriendo consistencia pétrea, denominada hormigón (en España, parte de Suramérica y el Caribe hispano) o concreto (en México, Centroamérica y parte de Suramérica). Su uso está muy generalizado en construcción e ingeniería civil.

  • Masillas

  • Planta Dosificadora de Hormigón

    Nuestra Planta Dosificadora de Hormigón ubicada en el norte de la ciudad de Quito, brinda un producto de alta calidad con materiales certificados y bajo estrictos controles de calidad en los procesos de fabricación de hormigón. Además garantizamos la entrega del material mediante nuestra flota de mezcladores y equipo de bombeo con personal altamente calificado.